viernes, 28 de junio de 2013

CON VERSOS EN LA NOCHE PROGRAMA Nº 36

La voz, el sentimiento, la poesía de Inés Ramón inunda el estudio de  TEA FM . En esta ocasión se pone al otro lado del micrófono para contar, recitar, expresar, comunicar...

                                       Pincha aquí para escuchar el audio

viernes, 21 de junio de 2013

CON VERSOS EN LA NOCHE PROGRAMA Nº 37

Otro encuentro con la poesía donde nuestro socio José Manuel Soriano nos lleva a a descubrir los distintos caminos de la poesía. De la mano de Inés Ramón y Fran Picón los invito a escuchar este audio imperdible.

Pinchar aquí para escucharlo

miércoles, 12 de junio de 2013

CICLO DE POESÍA Y MÚSICA DEL MES DE MAYO

Poesía y cine con Poiesis en el Liceo

Más de 20 de personas asistieron el sábado en el Liceo a la quinta cita del Ciclo de Poesía y Música que lleva a cabo Poiesis junto a la Fundación Quílez Llisterri.
Se proyectó el film ‘La libertad del títere’ de Alejandro Céspedes y la presentación del libro “Diario de Improvisaciones” del poeta José Luis Nieto.
Noticia extraída de La comarca
pinchar para ir a la comarca

CON VERSOS EN LA NOCHE PROGRAMA Nº 35

Otro  encuentro con la poesía y en esta oportunidad nos visita Anías Pérez Layed que nos abre su corazón compartiendo sus sentimientos. 








Pincha aquí para escuchar el audio

miércoles, 5 de junio de 2013

CON VERSOS EN LA NOCHE PROGRAMA Nº 34

Un nuevo encuentro poético en las ondas de TEA FM. En esta ocasión  Sergio Gómez, nos transmite sensaciones y evoca imágenes que de otro modo pasarían desapercibidas.

Pincha aquí para escuchar el audio

CICLO DE POESÍA Y MÚSICA

6º Encuentro de Poesía y Música

Hola amigos: 

El 
sábado 8 de junio, a las 20:30 hs en la Sala Multiusos del Liceo de Alcañiz 

tendrá lugar el sexto encuentro del Ciclo, organizado por la Asociación Literaria Poiesis, y con la colaboración de la Asociación Aragonesa de Escritores, y la Fundación Quílez Llisterri

Sergio Gómez y 
Graciela Giráldez serán los poetas invitados, mientras que la actuación musical estará a cargo del dúo de saxofones integrado por Ramón Vidal Valero y Manuel Mor Martínez.

Sergio Gómez es Licenciado en Filosofía por la Universidad de Valencia, y actualmente trabaja como profesor en el I.E.S. Ïtaca de Zaragoza. Es autor del artículo “El poema como incógnita” y del poemario “60 gramos”, que ha sido galardonado con el VII premio de la Delegación del Gobierno de Aragón. También ha publicado en diversas antologías y revistas literarias.

Graciela Giráldez Pérez nació en Buenos Aires Argentina, el 8 de julio de 1969. Es autora del relato infantil “El busca tesoros”, y del poemario “La frontera del silencio”. Ha participado también en diversas antologías poéticas. Vive en España desde 2001 

La cita, ineludible para todo amante de la cultura, será el sábado 8 de junio a las 20:30hs, en la sala multiusos del Liceo (espacio de creación artística) de Alcañiz. La entrada es libre y gratuita.
  


Los esperamos